Tras una Semana Santa intensa, ya es hora de preparar la del año que viene, aunque la espera se nos haga interminable a todos los cofrades, al final necesitamos más horas en el día para poder llevar a cabo tantos proyectos e ilusiones para la próxima Semana de Pasión.Y es que a todos los que ponemos nuestro granito de arena para engrandecer el patrimonio musical de bandas y cofradías al final nos pasa lo mismo, ¡siempre queda alguna cosita por montar debido a la falta de tiempo!. Así que para poder llevar a cabo tantos proyectos como tengo en mente para la próxima Cuaresma, la cual espero con entusiasmo, me he puesto ya al lío.

Viene de esta manera el primer encargo para la Semana Santa de 2017, el cual me realiza D. Antonio Pérez, hermano de la Hermandad del Cristo de la ventana, perteneciente a la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Huerto y San Diego, de la localidad cordobesa de Baena, dicho encargo consiste en una adaptación para agrupación musical de la marcha procesional “Ecce Homo de Baena”, que en su día compusiese para banda de música D. Antonio José Gómez Pérez. Será la Agrupación Musical “Ntra. Sra. de los Remedios” de Ibros (Jaén) la encargada de ejecutar dicha adaptación tras El Señor de la Ventana el próximo año por las calles de Baena.

Gracias de todo corazón a D. Antonio Pérez y a la junta directiva de esta cofradía por confiar en mí para realizar dicha adaptación, la cual realizaré siendo consciente del fervor que el amantísimo titular de esta Hermandad levanta en el corazón de todos los hijos de Baena.

Señor de la Ventana de Baena (Córdoba).JPG

Señor de la Ventana de Baena (Córdoba)